VELOCIDAD

Mediante el entrenamiento de los músculos de los ojos y la  eliminación de hábitos de lectura nocivos para la velocidad y la comprensión, se  desarrolla  habilidad para percibir rápidamente palabras y frases y se amplía  la capacidad de los ojos para captar información  hasta llegar a percibir frases completas con una sola mirada. Esto permite  a multiplicar hasta por diez la velocidad de lectura. 

CONCENTRACIÓN

Leer muy rápido y con buena comprensión implica estar atento.  Lectura Integral trae las recomendaciones y las prácticas necesarias para aprender a leer o hacer cualquier  actividad sin que le molesten los distractores.  

RETENCIÓN Y MÉTODO DE ESTUDIO

El aprendizaje de técnicas para memorizar y la práctica de la detección de lo importante culminan en la última parte de la obra con un Método de Estudio que utiliza todas las técnicas de lectura aprendidas y las recomendaciones para mejorar la concentración para ponerlas al servicio del aprendizaje cuando así se requiera.

EFECTIVIDAD

Un lector integral aprovecha al máximo el tiempo que dedica a la lectura ya que lo hace con velocidad, concentrado y con buena comprensión.  Adicionalmente desarrolla el hábito de leer con un propósito lo cual lo hace más selectivo y efectivo a la hora de decidir la técnica y velocidad lectoras.   

MONITORÍA

El Programa Integral de Lectura es un método de  autoaprendizaje Las explicaciones teóricas ofrecidas, las instrucciones detalladas de los ejercicios, los formatos para registrar los resultados y las Animaciones del EjercCD se complementan de tal manera, que ofrecen al usuario todas las indicaciones necesarias para que  pueda seguir  el programa por sí mismo. 

Técnicas Americanas de Estudio ofrece la opción de Monitoria presencial. En la Monitoria un profesional capacitado en el acompanamiento del Programa evalúa los logros del usuario, revisa la forma en que hace los ejercicios y realiza las recomendaciones pertinentes para la práctica de la siguiente semana. Quien sigue el Programa debe entonces realizar diariamente la práctica de los ejercicios indicados y puede asistir una vez por semana a Monitoria.

Manténgase
Actualizado:

Facebook Twitter

Realice aquí su pago en línea:

Email

Asesor en línea
Chat :