Tenemos presencia en:

 

Síguenos en:

Preguntas frecuentes
Técnicas Americanas de Estudio es una empresa multinacional con una trayectoria de 31 años en el mercado, dedicada promover las habilidades en lectura incrementando la velocidad para lograr una lectura rápida y mejorando la concentración. Nuestro sistema es el único de lectura comprensiva certificado internacionalmente con la norma ISO-9001:2008.
Nuestro equipo de monitoria se compone por profesionales de la educación especializadas en diferentes áreas del conocimiento.
Es un programa estructurado que integra las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del usuario. El método consta de una serie de ejercicios cuya práctica frecuente y constante potencializa la habilidad lectora, a través de la mejora de competencias tales como la velocidad, comprensión y retención. Al finalizar, el usuario podrá alcanzar una lectura rápida con una velocidad hasta diez veces mayor que la inicial y una comprensión de lectura total.
Técnicas Americanas de Estudio – Evolución está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su habilidad lectora, queriendo sobrepasar límites del conocimiento, aprovechando al máximo el potencial del cerebro; a aquellos quienes buscan alcanzar una lectura rápida con una comprensión de lectura total.
La mejora del hábito lector, teniendo una experiencia de mayor provecho con una comprensión de lectura del 100% y una velocidad hasta 10 veces mayor de la actual.
En la medida que va avanzando con el programa, usted va adquiriendo su propio ritmo que lo llevará a aumentar en 10 veces su velocidad inicial de lectura. Hemos certificado lectores que superan las 2000 palabras por minuto, con total comprensión del texto.
El programa es un re-entrenamiento en la forma de leer. A través de la realización de ejercicios en casa y la asistencia a una monitoria semanal, se eliminan los malos hábitos de lectura y se amplía el rango de visión periférica.
No. El programa tiene estructurada una rutina que contempla tiempos y secuencias comprobadas para lograr el avance y la adquisición de mejores hábitos de lectura.
No. Las prácticas deben realizarse de manera normal con los lentes que le haya formulado su especialista.
Sí, además es recomendable. La práctica hará que se afiancen los buenos hábitos.
Los ejercicios han sido diseñados teniendo en cuenta un tiempo determinado, el cual no causa fatiga ni esfuerzo en el ojo. Las pausas son recomendables solamente en casos de cansancio o cuando considere que físicamente debe hacerlas para un mejor aprovechamiento de los ejercicios. Sin embargo, debe recordar las recomendaciones iniciales que se plantean en el programa.
La opción es recomendable cuando considere que ha tenido interrupciones o no haya logrado seguir las indicaciones que en cada ejercicio se plantean. En cada uno, en todos los niveles, el programa le brindará la opción.
A través de la generación de hábitos y rutinas que fomentarán tu habilidad de concentración y capacidad de retención al momento de leer, y con la práctica de los ejercicios planteados en el programa, podrás aumentar tu comprensión de lectura alcanzando un 100%.
El programa se desarrolla en cuatro meses.
Lo ideal es que cumpla con las condiciones óptimas para la lectura y que no haya cansancio visual.
Nuestro equipo de monitoras está a tu disposición para guiarte a través de las guías en las sesiones semanales.
Sí. El programa irá guardando automáticamente tu progreso a medida que vayas avanzando en las guías y niveles.

¡Haz clic en las banderas para más información!