Tenemos presencia en:

 

Síguenos en:

Técnicas Americanas de Estudio

se posiciona en el mercado como la compañía con más conocimiento y evolución del proceso de lectura rápida y comprensiva. Con más de tres décadas de experiencia, presencia en 5 países latinoamericanos y más de 100.000 usuarios certificados, le brindamos a nuestros beneficiaros un programa con calidad y respaldo que implementa las nuevas tecnologías para ayudarles a cumplir sus metas.

 

FUNDACIÓN

2 de mayo
de 1984

en Bogotá, Colombia

PRESENCIA EN

5 países

en América

MÁS DE

100.000 usuarios

certificados

NUESTRO
NORTE...

Ser reconocidos mundialmente como la empresa líder en técnicas de lectura, mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios y destacándonos por nuestra responsabilidad social, fundamentándonos en la formación y capacitación de todos nuestros integrantes.

Monitoras Bogotá, Colombia

Estamos para ti…

Nuestro equipo de monitoras está compuesto por profesionales de la educación especializadas en diferentes áreas del conocimiento. Son profesionales de un gran talento humano y capacidad para enseñar, quienes nos enorgullecen haciendo parte de lo que somos.


¡Trabaja con nosotros!

En Técnicas Americanas de Estudio buscamos profesionales de un gran talento humano.

Queremos saber de ti, pronto nos comunicaremos contigo.

 Upload 
Los archivos permitidos no deben superar 1 MB, deberán ser en formato .pdf o .docx. Sólo se tendrán en cuenta hojas de vida.