Tenemos presencia en:

 

Síguenos en:

Tu EVOLUCIÓN
será la nuestra.

A lo largo de 3 niveles, Técnicas Americanas de Estudio – Evolución y tú, trabajarán en equipo para que a través de la práctica alcances tus metas.

Tu camino comenzará en ‘Amateur’ y pasará por un nivel ‘Intermedio’ hasta alcanzar el completo dominio del ‘Master’, consiguiendo una lectura rápida y comprensiva.

¡Tu sueño de leer más rápido y comprender la totalidad de lo que lees es posible con nosotros!
COMIENZA HOY
  • Desarrollo de mapas mentales

    Buscando retener lo que lees, apóyate en la creación de mapas mentales. Con Técnicas Americanas de Estudio – Evolución, aprenderás diferentes herramientas y técnicas de estudio para estimular la memoria, creatividad y capacidad de análisis. Tendrás una lectura rápida y recordarás la información.

  • Trabajo con juegos

    Cuando el aprendizaje se presenta de una manera divertida, tu cerebro se estimula más. Con Técnicas Americanas de Estudio – Evolución, tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades lectoras y fortalecer tu concentración con nuestros juegos.

  • Modificación de hábitos lectores

    La manera cómo nos acercamos a la lectura afecta nuestra relación con ella. Con Técnicas Americanas de Estudio – Evolución, corregirás los malos hábitos para que tu experiencia sea más agradable, aprovechando las ventajas de una buena práctica.

  • Mejora de la percepción

    En un mundo donde todo comunica, los sentidos captan mensajes infinitos. Con Técnicas Americanas de Estudio – Evolución, aumentarás tu concentración y capacidad de interpretación usando los canales necesarios para la lectura.

Nace un sueño
TÉCNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO - EVOLUCIÓN

Desde hace alrededor de tres años se despierta el interés de un grupo interdisciplinario que, inquieto por brindar una alternativa que posicionara la comprensión de lectura a la par de la modernidad y la lectura rápida, encontró en la EVOLUCIÓN respuestas, los cambios y la transformación de la humanidad, mientras los libros eran los espectadores activos del proceso. Esto nos llevó a integrar elementos básicos de la lectura, como las condiciones ambientales del contexto que garantizan mayor concentración, con los progresos de la ciencia, aprovechando los medios que se nos han dado para seguir creciendo de cara a un futuro que nos exige caminar de la mano y adaptándonos a los desarrollos de la EVOLUCIÓN.